Noticias

Urbanas

El Corazon de "El Cursy" Sufre
El amor no correspondido toca a la puerta del “El Cursy” pero tranquilos que solo fue inspiración un tema donde expuso sus sentimientos a las más crueles de las traiciones, enamorarse y no ser correspondido.

“Mi Corazón” es una canela potable trabajada musicalmente bajo la producción de Dj Greg en los estudios de Panama Music donde fluyó esta inspiración que será gozada por los seguidores del artista que siempre disfrutan de sus estrenos.

¡Explosion de talento! Ender y Gloria Trevi planea otro "Hit"
Talento del bueno. Erika Ender y Gloria Trevi se vovieron a unir para fusionar sus talentos: cantar y escribir. ¡Bueno, ambas cantan! La cantautora panameña dio a conocer mediante su cuenta de Instagram que se cocina algo buenísimo con una fotografía en donde salen ambas estrellas de la música junto al músico Lugo.

Ender se encuentra en Estados Unidos, en domde reside y en donde trabaja en diversos proyectos musicales.

No es la primera vez que Erika se une a Trevi para crear un hit. La mexicana canta “5 minutos”,un tema que compuso la talentosa panameña.
 
Felicitaciones

Los comentarios de suerte y felicitaciones no se hicieron esperar en la cuenta de la canalera.
Ender quiere muchísimo a la intérprete de “Pelo suelto”, se conocen desde hace años y cada vez que pasan tiempo juntas es tiempo de calidad. La considera una mujer talentosa.

Dubosky quiere un meneo sucio
El artista Dubosky siempre innovando en sus canciones, y en esta ocasión hizo un cambio de 360° grados y se inclinó en un ritmo bailable componiendo un tema candente para las mujeres titulado "Meneo Sucio" y ayer se grabó su material audiovisual.

Resulta que el artista hace rato quería tirar un tema exclusivo para que las mujeres se menearan y que mejor que con un movimiento sucio y así lo plasmo en su letra, estas imágenes fueron filmadas en el sector del Casco Viejo en "La Tana" exclusiva discoteca del sector denominada por sus clientes como "La Reina del Casco".

Por el momento solo podemos adelantar que en el lugar se citaron las más bellas bailarinas y también se contó con la presencia de los famosos "Its Blake" y Chris Roberto todo capturado bajo el lente de "Alvis González" como director de fotografía, solo queda esperar el resultado final que estará listo en los próximos días así lo anunció en manager del artista “Nayo Crespo”.


​​
El Tuox se dio por vencido
Sorprendidos. Así quedarán los seguidores del intérprete del "Pollito pío", El Tuox. Resulta que a través de Whatsapp corrió como pólvora una publicación del artista, en la que se veía a dos boxeadores y un guante guindado, acompañado de un mensaje que decía: “Gracias a todos los que formaron parte de mi vida musical. Millones de gracias”.

Una fuente confiable contó que el artista se retiraba de su carrera por compromisos personales, y que por el momento se encuentra en Estados Unidos Buscamos contactarlo, pero no fue efectiva la comunicación. A través de sus redes se pudo ver que se encuentra en Estados Unidos, específicamente en Brooklyn, Nueva York. Un seguidor le dejó escrito en su Instagram: “Siempre serás el mejor artista. Se te extrañará y siempre tendremos toda tu música en nuestra mente, bye bye”.

Joey Montana estara en Bogota
En el marco de la celebración de la versión 22 del Festival de Verano en Bogotá, Colombia, se realizan diversas actividades, entre ellas el aniversario 480 de fundación de la ciudad.,

En el festejo que dio inicio el sábado 4 de agosto, se realizan actividades como deportes, recreación, cultura, conciertos y espectáculos pirotécnicos.

En esta fecha especial para todos los bogotanos, el cantante panameño Joey Montana, dirá presente. Él mismo lo anunció a través de cuenta de Instagram.

Todos están emocionados por el arribo del chiricano, y ansiosos de corear sus canciones, este domingo, a partir de las 12:00 mediodía, en el parque Simón Bolivar.

En el escenario también estarán intérpretes de diversos géneros musicales.

Joey Montana es uno de los artistas istmeños más solicitados, a nivel internacional. Durante el año mantiene una apretada agenda agenda de sus compromisos ¡Qué chévere!

Roban $2.3 millones en joyas a Daddy Yankee en un hotel de España
El artista Daddy Yankee fue víctima de un robo al ser sustraídos más de $2,500 en efectivo y joyas con un valor de $2.3 millones de la caja fuerte del hotel donde se hospedaba en Valencia, España.

Sorprendentemente, el ladrón echó mano de su ingenio y se hizo pasar por el intérprete de “Dura” para ingresar al hotel. Ahí, pidió al personal que le abrieran la caja fuerte y luego huyó con las joyas, que incluían diamantes y gruesas cadenas de oro, según indica el diario local Las Provincias.

La oficina de prensa del cantante confirmó el robo por medio de un comunicado. “El artista ha sido víctima de robo mientras estaba fuera de su hotel de Valencia, España”, afirma el documento emitido la mañana de este jueves. “Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación del Cuerpo  de las Fuerzas  y Seguridad del Estado español”.

De acuerdo con dicha fuente, cuando el cantante regresó con su equipo al hotel se percataron que faltaban pertenencias en las habitaciones que ocupaban y de inmediato dieron aviso de lo ocurrido.


​​
Cardi B cancela su tour con Bruno Mars
Solo dos semanas después de dar la bien venida a su primera hija, Cardi B está escogiendo a su familia en vez de la fama, tomando la decisión de renunciar del tour de Bruno Mars, Magic World Tour, este otoño, diciendo que es demasiado temprano para regresar a trabajar.
 
"Yo pensé que seis semanas después de dar a luz a mi hija sería suficiente tiempo para recupérame mentalmente y físicamente" ella escribió jueves en un post de Instagram, agregando que un mes y medio simplemente no va a ser suficiente tiempo.
 
La madre de la chiquita Kulture Kiari Cephus quería llevarla con ella en el tour inicialmente.  "Siempre pensé que yo iba poder llevar la conmigo en el tour, pero yo creo que subestime todo lo que con lleva ser mama," La rapera explica en su post.  "No estoy lista físicamente, ni estoy lista para dejar a mi bebe como los doctores me han explicado que no es saludable que ella está en el tour."
 
Ella termino su post dándole las gracias a Bruno Mars y sus fanáticos por su comprensión de que ella tiene que "hacer lo que es mejor para ella y su bebe."
La policía tiene en la mirar a Dubosky
El director de la Policía Nacional de Panamá, Alonso Vega Pino adelantó a Telemetro que la institución iniciará un proceso de judicialización contra todos los que sean identificados portando armas en el video en el que Dubosky ofrece un “show”. Presentación que se realizó en la barriada San Bernardino de Arraiján. 

Vega Pino aseguró que la unidad de la Policía investiga el video. “Vamos a dar con todas esas personas…nuestros elementos de inteligencia y elementos judiciales están evaluando este video”.

El director de la Policía Nacional no descartó que el reguesero sea llamado a rendir declaraciones, a la vez recalcó que no permitirá que se infrinja la ley.

El intérprete de “Suelten dos” le dijo ayer a Álvaro que lo sucedido, “es una situación que se dio fuera de nuestro alcance… no sabía cómo reaccionar” expresó. También comentó que sintió temor al ver las armas.
Lo que viene bajando es plena dice el Tachi 
reggae Eustacio Fidel Guerra, mejor conocido como El Tachi, seguirá haciendo música desde la prisión, así nos contó su mánager, AT Fat.

Según el apoderado, le solicitaron a las autoridades un permiso para que el caneloso pueda grabar de manera práctica algunos temas mientras se resuelve el amparo de garantías con el que buscan la libertad del artista.


AT Fat agregó que pretenden grabar unas 25 canciones para que el no pierda el entusiasmo y suenen sus plenas nuevas en las emisoras. ¡Bien pritty!


El mánager del artista adelantó que una vez Guerra esté en libertad grabará su primer disco, pues desde que entró a prisión ha estado escribiendo canciones.


Remiten el amparo a la Corte Suprema de Justicia


Minutos antes del cierre de esta nota, la defensa de El Tachi, Gilberto Cruz, nos dijo que el Tribunal Superior ordenó enviar el amparo de garantías del artista al pleno de la Corte Suprema de Justicia, ya que justo se fijó edicto para remitirlo.


En pocas palabras, ahora será la Corte que decidirá si dejan o no al artista en libertad, “deben admitirlo y ordenar la suspensión inmediata de la detención”, concluyó el abogado. Amanecerá y veremos.


​​
Critican a Dubosky por video en que salen multiples armas
El Artista Urbano del Sector de Guadalupe San Miguelito Dubosky tiene un tema el cual en sus letras nos dice “En todos los barrios hay AK, chopas y buco ‘crispy’ pa’ la choca…”,  que esta muy escuchado en todo el país y fue uno de los temas pegados para tiempo de carnavales  y este  coro circula con un video en redes sociales en el que salen a relucir supuestas armas de fuego de alto calibre.

En el video el artista se encontraba en una presentación privada y por lo que se escucha en el audio del video, se realizó en San Bernardino, Arraiján. En el video se aprecia al público gozando y coreando la canción “Suelten 2”, y dos que tres personas, al ritmo de la melodía, alzaron las armas.

A raíz de este hecho, se han generado varios comentarios negativos hacia el intérprete de “Entre el polvo y el amor”. Según los cibernautas, es una falta de respeto que Dubosky un día hable de la palabra de Dios y se ponga a dar mensajes de paz y amor en sus redes, y por dinero cante en este tipo de actividades. Además, lo tachan de basura y hasta se preguntan si estos son los regueseros que representan a Panamá.

Mientras algunos internautas le dan plomo parejo, otros lo defienden y explican que en este caso, Dubosky no tiene nada que ver con lo sucedido porque a él se le paga para dar un “show”, no para revisar a los invitados.

Akim con tema nuevo junto a Mecanika Informal
AKIM entra en un mundo musical diferente al que esta acostumbrado. Porque la semana pasada se estreno un tema con el grupo Mecanica Informal llamado “Tamo es pa’ gozar”.

Es la primera vez que Akim canta en son de salsa y se sintio muy como al interpretarla con este grupo muy talentosos que estan dando que hablar ya hace unos meses.




El Cursy le esta escribiendo a otros artistas
Bueno les cuento que el artista conosido por caneloso ahora esta incursionando en el mundo magico de la escritra. Dandole letras a diferentes artistas dentro de su compañia Panama Music.

Solo podemos adelantar por el momento que “La Cuchita” Anyuri y Makano son dos de las artistas que estara interpretando de las talentosas letras de “El Cursy”, y es importante mencionar que todos se sienten muy contentos de poder trabajar en equipo y como la gran familia que son, cada uno aportando su granito de arena para ofrecerle al público un buen contenido musical.
Le mandamos las mejores vibras al Cursy por esta nueva faseta.

Estaremos pendientes cuando salgan los temas para mantenerlos informados.


Secuestran y roban al rapero Tekashi 69
Secuestran y golpean fuertamente al rapero Tekashi 69.  Segun la polocia, 69 estaba grabando video musical , FEFE, con Nicky Minaj en Brooklyn durante de la madrugada.  Alrededor de las 4 de la manana fue interceptado camino a su casa por tres enmascarados armados que lo dejaron inconsciente y lo montaron en un auto.  Luego de exigirle dinero, estos lo llevaron a sus casa donde robaron alrededor de $750 mil en joyas y entre $15 y $20 mil en efectivo.   Al paracer se lo llevaron en el auto nuevamente pero el rapero se lanza del carro, para ser llevado al hospital luego que un ciudadano llamara al 911.


El jucio a Martin Machore tiene fecha
El Reguesero Panameño Martín Machore estuvo implicado en un atropello el 2 de septiembre de   2017, cuando el auto que supuestamente conducia impacto con el señor Rafael González, quien falleció. El artista se dio a la fuga y fue aprendido posterior mente.
 
El 11 de Febrero del 2019 es la fecha que fijo la juez de garantia de coclé, Liliana Ortiz, para el juicio oral.


Destrozan a Dubosky en redes sociales
Se formo el pandemonium en redes Sociales - en instagram
Dubosky sube un post asegurando que el volvio a poner la marca fila como tendencia de moda porque ella empezó a usar.
 
Los patras no se hicieron esperar y le cayo un bombardeo de parte de multiples personas.
 
“Tú llegas y te pones una marca que no está en su mejor momento ni es costosa, la usas un día, y en unos meses todos la quieren vestir, porque tú haces la moda, no es la marca la que te hace ver bien si no tu peronalidad” fue el post de Dubosky
 
 
“Osea que los famosos de afuera vieron al Dubosky y los empresarios de la Zona Libre de colón tambien empezaron a venderla por el”
 
“si esa moda la trajo de vuelta Bad Bonny usando ropa clásica, disculpa pero baitiaste nuevamente”uno de los comentarios
 
Pero Suposse se metió en los comentarios y tambien opino. Indico qu los primeros en unsar FILA en Panamá fueron él y Jam cuando estaban bien pegados “Dubosky sigue en lo tuyo recuerda que hay panas que creen en los Boricuas. Defendiendo a Dubosky



JD Reyes - Productor
Productor de Panama especializado en masterizacion, letras de canciones, ritmos de todos los generos, y trabajos completo de ritmo, voces, letra y master.  Aqui los dejo con su informacion de sus redes:

Instagram: @jdreyespanama
Whatsapp: 507 677 90992
JIRO MAGNIFIC
Pronto escucharan nuevos temas de el artista estrella Jiro Magnific.  He hails from Rio Abajo, Panama City.  Esten al pendiente.  Pueden buscarlo en sus redes:

Instagram: @jiro_magnific
France wins the 2018 World Cup!
France became the 6th country to win at least two world cup championships, defeating the underdog Croations 4 - 2 in Moscow on July 15th, 2018.